"NO HAY UN CAMINO QUE LLEVE A LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO" M. GANDHI
Trátate a ti mismo de la manera que quieres que te traten, no esperes que alguien te dé lo que tú no eres capaz de darte

martes, 31 de diciembre de 2013

Poema "Para domingos con esperanza" de Marwan






 Hay que ser más listo,
ver lo que te ofrece el desengaño
como quien comprende que la palabra problema
esconde en su interior la palabra poema,
comprender que quien es capaz de escuchar a las heridas
también está haciendo poesía ...
 
 
Así que cámbiate la mirada,
mira con perspectiva todo,
búscale el reverso a las cosas ...
 
 
Feliz año 2014!!
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Sin prisa pero sin pausa...No ceder a los malos nervios, pero tampoco decir sí bwana. Resistencia, calor, pensamiento, temple. Nos espera un año o muchos años, no apresuremos nuestra meta personal. Construyamos mientras. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que has escrito, y tienes razón, construir, en eso pensaba cuando copiaba estas líneas en el blog.

    La resistencia templada siempre será la mejor opción, y cuando acaba un año suelo pensar sobre mis arrebatos, por lo de los propósitos del nuevo año y eso, en busca de ese temple que a menudo me falta.

    Últimamente poco tiempo le dedico a la red, y he abandonado la costumbre de visitar los blogs como el tuyo, que aportan mucho. Ando muy absorbida con mi pequeña, que ya tiene 6 años, y es fuente de alegrías y de inquietudes también.

    Pero tus palabras me recuerdan lo mucho que me pierdo, y te agradezco una vez más tu aportación, siempre valiosa, un beso muy grande!!

    ResponderEliminar