"NO HAY UN CAMINO QUE LLEVE A LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO" M. GANDHI
Trátate a ti mismo de la manera que quieres que te traten, no esperes que alguien te dé lo que tú no eres capaz de darte

martes, 23 de diciembre de 2014

En puertas del 2015 ...



Se acaba otro año y eso es algo que siempre me revuelve un poco. Me da por pensar en la inercia de mi vida, que fluye más o menos feliz y anodina. 

No dispongo de tiempo para dedicarle al blog, o tal vez me falta voluntad. Ojalá hubiese algo sobre lo que mereciese la pena escribir.

No obstante, tengo la esperanza de que este año que vamos a estrenar abrirá la puerta a nuevos aires, más limpios, más respirables.

Pero bueno, en cualquier caso, a quien se haya acercado a estas líneas le deseo lo mejor en estas fechas. 

Que tus sueños se hagan realidad, o que al menos disfrutes saboreando esos momentos que igual nunca sucederán, pero que se pueden vivir con emoción en nuestra imaginación. 

¡¡FELICES FIESTAS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario